Triumph Rat Motorcycle Forums banner

Problemas Speed Triple 1200 RS

45K views 98 replies 40 participants last post by  3triples  
#1 ·
Hola chicos

Soy nuevo en las motocicletas Triumph y en este foro. Lamentablemente, mi experiencia con Triumph no comenzó como me hubiera gustado. Compré la Speed Triple 1200 RS y antes de llegar a la primera garantía a los 1000 km (soy de Suiza, no usamos imperial) ya tengo dos problemas de calidad:

1. El mismo problema con la cubierta del escape como se describe aquí: 2022 Speed Triple 1200 - Exhaust valve cover gone missing | Triumph Rat Motorcycle Forums
Mi mecánico me advirtió antes de comprar la moto sobre esto porque ya se había caído de su moto de demostración. Aparentemente, ha pedido un escape completo porque la pieza que se rompió estaba soldada. Aparentemente, los escapes no están disponibles actualmente (qué sorpresa 😜).

2. Quickshifter: El quickshifter no siempre funciona. Parece que tan pronto como la moto se calienta, el quickshifter deja de funcionar y tengo que usar el embrague para cambiar de marcha. Lamentablemente, no se muestran mensajes de error en la moto. El problema fue reportado a Triumph hace dos semanas, parece que aún no tienen respuesta.

¿Alguien más tiene problemas como este con su nueva Speed Triple?

Saludos,

Marc

#2 ·
(1) es molesto pero afortunadamente no interfiere con la conducción y el disfrute de la moto. (2) parece que el servicio del concesionario debería ser capaz de diagnosticar esto si sucede consistentemente después de que la moto se calienta. Tal vez un sensor de presión defectuoso / cableado / conector. No puedo imaginar que el fallo esté más allá de eso (ECU, básicamente) si funciona al menos parte del tiempo.

#5 ·