Triumph Rat Motorcycle Forums banner

Tiger Sport 800. Protección contra caídas

1.3K views 5 replies 5 participants last post by  Mitch King  
#1 ·
Publicado aquí ya que no parece haber un foro dedicado al Sport 800.

He estado buscando protección contra caídas para el nuevo TS800. Preferiría barras, pero la única solución del mercado de accesorios que puedo encontrar hasta ahora es esta:

¿Alguien tiene experiencia en la instalación/uso de estos en el 660 o 800? Si la tienen, ¿podrían comentar y, si es posible, mostrar una foto de hasta dónde se extienden? No sé cuánta protección ofrecen realmente. Todavía no he encontrado ninguna otra forma de protección del mercado de accesorios.

Gracias.
P

#2 ·
Publicado aquí ya que no parece haber un foro dedicado al Sport 800.

He estado buscando protección contra caídas/golpes para el nuevo TS800. Preferiría barras, pero la única solución del mercado de accesorios que puedo encontrar hasta ahora es esta:

¿Alguien tiene experiencia en la instalación/uso de estos en el 660 o 800? Si es así, ¿podrían comentar y, si es posible, mostrar una foto de hasta dónde se extienden? No sé cuánta protección ofrecen realmente. No he encontrado ninguna otra forma de protección del mercado de accesorios todavía.

Gracias.
P
Pete,

Tengo un TS660, y originalmente tenía los deslizadores de cuadro OEM, pero quería algo más protector para el carenado, etc. Terminé eligiendo Motea para mis barras de protección, y están funcionando muy bien. Afortunadamente, aún no he tenido que probarlas. Pero logré montar un Big Ass Cupholder allí, y hay más lugares para colocar luces adicionales si quisiera. Lo único para MÍ fue que los intermitentes estadounidenses en la parte delantera eran un poco demasiado grandes para que las barras Motea se apretaran por completo. Los intermitentes del modelo del Reino Unido/Europeo son los que utilizan para las fotos específicas del modelo en su sitio web. Así que pedí los intermitentes evotech en la parte delantera para que funcionara, no está del todo claro sobre ninguna fabricación adicional que el concesionario aquí en Hawái hizo para solucionarlo.

También miré SW-Motech, que tiene productos de calidad, en mi opinión. Pero para el 660, sus barras de protección no se conectan en el medio. Lo que significa que se montan en el mismo lugar que los deslizadores OEM, a cada lado del motor, pero en lugar de que cada lado se una en algún lugar en el medio para conectarse entre sí, parece más como dedos en cada lado apuntando hacia adelante (las fotos en su sitio mostrarán lo que quiero decir). Pero aún así, probablemente mejor que solo los deslizadores OEM, y siento que también tienen una estética limpia y minimalista.

Interesado en ver lo que eliges.

¡Saludos!
Dean

#3 ·
Gracias Dean. Como sugieres, no estoy del todo convencido de que los protectores del cuadro ofrezcan el nivel de protección que me gustaría y mi preferencia serían también las barras de protección. Pero en este momento creo que los accesorios 660 no encajarán en el nuevo 800. Sospecho que tendré que esperar hasta que empiecen a aparecer algunas opciones...

Saludos

Pete

#4 ·
Hola Pete, estoy buscando barras de protección para la Tiger 660 y descubrí que TRex Racing, empresa con sede en EE. UU., las está fabricando ahora para la 800 (hicieron las de la 660 un poco más grandes para acomodar la 800). Aquí está el enlace.
Parecen de buena calidad, se conectan en el medio y tienen dos puntos de conexión más, igual que todos los demás los están usando.
Viajes seguros. Federico