Triumph Rat Motorcycle Forums banner
41 - 60 of 79 Posts
Si quieres montar un top case monokey .....

Después de experimentar con todos los racks oem, el hecho para el top case oem (creo que un givi rebadged) es la mejor base para montar cualquiera de las placas de montaje givi, incluidas las plataformas monokey o monolock. La razón por la que me gusta es que no hay ningún travesaño, es decir, asa, pero el lateral del rack funciona muy bien como asa de elevación para su caballete central.

El rack está hecho para la placa oem monolock que está recortada para las dos paradas verticales que posicionan la placa para que se alinee con los cuadrados de los pernos en todas las placas de plástico givi. La placa estándar monokey no viene tallada para esos pasadores, pero es muy sencillo perforarlos o dremelarlos. Una vez hecho esto, puede colocar la placa 30 mm más cerca de los asientos de la bicicleta y eso marca una gran diferencia en la relación de cualquier bolsa givi que monte.

Por supuesto, puede montar las placas para monokey/lock en cualquier portaequipajes decente con las abrazaderas provistas, pero es posible un perno directo (menos complicado) con el rack que mencioné. Por supuesto, es inútil si no monta una placa de algún tipo sobre él.

También resulta ser el rack más barato porque no hay mucho. Sin embargo, el rack es grueso y se puede perforar y roscar para aceptar las bolsas laterales legend hechas para el t 120 si lo desea. Eso lo convierte en el rack al que acudir si desea montar muchos bits diferentes en su kit.

Aquí hay algunos ejemplos:

Attachments

un poco confundido

Después de experimentar con todos los bastidores oem, el fabricado para el top case oem (creo que un givi rebadged) es la mejor base para montar cualquiera de las placas de montaje givi, incluidas las plataformas monokey o monolock. La razón por la que me gusta es que no hay un miembro transversal, es decir, un pasamanos, pero el lado del bastidor funciona muy bien como asa de elevación para su soporte central.

El bastidor está hecho para la placa monolock oem que está recortada para las dos paradas verticales que colocan la placa para que se alinee con los cuadrados de los pernos en todas las placas de plástico givi. La placa estándar monokey no viene tallada para esos pasadores, pero es algo muy simple de perforar o dremelar. Una vez hecho esto, puede colocar la placa 30 mm más cerca de los asientos de la bicicleta y eso marca una gran diferencia en la relación de cualquier bolsa givi que monte.

Por supuesto, puede montar las placas para monokey/lock en cualquier portaequipajes decente con las abrazaderas provistas, pero un perno directo (menos complicado) es posible con el bastidor que mencioné. Por supuesto, es inútil si no monta una placa de algún tipo en él.

También resulta ser el bastidor más barato porque no hay mucho. Sin embargo, el bastidor es grueso y se puede perforar y roscar para aceptar las bolsas laterales legend hechas para el t 120 si lo desea. Eso lo convierte en el bastidor al que acudir si desea montar muchos bits diferentes en su kit.

Aquí hay algunos ejemplos :
Hola. Lo siento, pero estoy un poco confundido.
Estoy buscando un portaequipajes y una placa y un top case, pero estoy interesado en un top case givi y uno de los dolomiti o trecker.
¿El riel que tienes y la placa que puede estar 30 mm más cerca del asiento son ambos de givi? Y si es así, ¿qué números de pieza? Estoy esperando que mi asiento llegue esta semana y la semana que viene pediré rieles y un top case.
¿Los dolomiti y trecker usan las placas monokey, verdad? ¿Tienes una placa monokey que modificaste para que encajara en el bastidor? Y si es así, ¿cómo? Perdón por las muchas preguntas

Hola. Lo siento, pero estoy un poco confundido.
Estoy buscando un portaequipajes y una placa y un top case, pero estoy interesado en un top case givi y uno de los dolomiti o trecker.
¿El portaequipajes que tienes y la placa que puede estar 30 mm más cerca del asiento son ambos de givi? Y si es así, ¿qué números de pieza? Estoy esperando que mi asiento llegue esta semana y la semana que viene pediré los raíles y el top case.
¿Los dolomiti y trecker usan las placas monokey, verdad? ¿Tienes una placa monokey que hayas modificado para que encaje en el portaequipajes? Y si es así, ¿cómo? Perdón por las muchas preguntas
Puedo ver fácilmente por qué estarías confundido, ya que es algo muy confuso qué portaequipajes con qué y cuantos más accesorios tengas y montes, más variables encontrarás.

En pocas palabras, el portaequipajes OEM Triumph viene con una placa de montaje de plástico GIVE renombrada y hardware, por lo que después de instalar el portaequipajes debajo del guardabarros en la parte trasera del marco, deberá usar un hardware diferente que viene con el portaequipajes. Luego, monta la placa en él usando el hardware suministrado. No puede pedir solo la parte del portaequipajes, pero si desea montar una placa MONOKEY * el MONOLOCK viene con el kit. Necesitará la placa MONOKEY para montar el top case DOLOMITI para que pueda simplemente tirar la placa MONOLOCK, pero usar el hardware mono lock para montar una placa monokey adecuada para que pueda montar los top cases Dolomiti u otros GIVI. El pequeño top case de plástico OEM es lo único de Triumph que funciona con la placa suministrada con el portaequipajes.

Ahora, para montar maletas laterales en el SS, cada tipo es diferente y tendrás que modificar cualquiera de los soportes que elijas para que funcionen con el portaequipajes

TODO ES POSIBLE, PERO CON ALGUNAS MANIPULACIONES Y LA COMBINACIÓN DE PORTAEQUIPAJES COMPATIBLES ES LO MÁS FÁCIL.

SI TIENES LOS AMORTIGUADORES DE RESERVORIO FOX MONTADOS COMO YO, TAMBIÉN ESTARÁS LIMITADO A LO QUE PUEDES MONTAR.

UTILICÉ EL SOPORTE SW MOTECH PARA MI BOLSA "LEGEND" Y MODIFIQUÉ EL PORTAEQUIPAJES OEM PARA ADAPTAR LA BOLSA. VER FOTO.

Attachments

Un poco mejor ahora. Gracias. Y también más preguntas. No puedo ver en las fotos, pero ¿este riel tiene una barra de agarre? A9758179 ¿Es el que tienes? Si tomo el portaequipajes givi, ¿sabes si encajará en el scrambler? ¿Y si encaja directamente en el portaequipajes monokey?

A little better now. Thanks. And also more questions. I cant see from pictures, but does this rail has a grab bar? A9758179 Is the one that you have? If i take the givi rail rack do you know if it will fit to scrambler? And if it fits directly the monokey rack?
El portaequipajes OEM Triumph fabricado para los orificios de montaje compatibles con OEM / GIVI está diseñado para funcionar perfectamente con el OEM con cuatro pernos suministrados. SIN EMBARGO, la PLACA de montaje OEM es un montaje mono-lock, no una placa MONOKEY, pero los puntos de montaje del portaequipajes funcionan a la perfección con una placa de montaje GIVI monkey estándar que está disponible en GIVI por poco dinero y funciona con todos sus top cases monkey con una capacidad de carga mucho mayor y se adapta a top cases mucho más deseables, incluida la serie Dolomiti.

Dicho esto, no tiene una barra de agarre, ya que está abierto en el extremo del asiento y es esencialmente un diseño de bucle abierto para completarse solo con una placa montada. También lo he usado para montar placas GIVI de aluminio más sustanciales, pero esta solución no es tan útil por otras razones. Para responder a su pregunta sobre una barra de agarre, la parte lateral del portaequipajes cae en un lugar perfecto para "agarrar" cuando es necesario para poner la bicicleta en y fuera del caballete central, así como para estabilizar la bicicleta mientras se acopla un caballete pit bull, por lo que la necesidad de una barra de agarre se elimina por diseño. Si vas a montar con acompañante y quieres la barra de agarre por esa razón, esto no funcionaría.

Otra cosa sobre el montaje de top cases en portaequipajes con barras de agarre es que esta solución coloca el top case mucho más atrás en el marco y he descubierto que eso coloca el peso demasiado atrás para un buen manejo, así como estéticamente menos agradable.

NOTA: La placa de top case GIVI monkey estándar tiene sujetadores y clips que están diseñados para adaptarse a CUALQUIER portaequipajes tubular, mientras que el portaequipajes OEM TRIUMPH diseñado para el top case OEM está pretaladrado para aceptar los patrones de cuadrados en las placas estándar GIVI, tanto en las versiones monkey como mono lock. Con ligeras modificaciones en la placa MONOKEY, puede montar la placa MUCHO MÁS CERCA DEL ASIENTO Y POR LO TANTO NO TENER EL PESO QUE SOBRESALE DE LA PARTE TRASERA DE LA BICICLETA TAN LEJOS.

A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN FOTOS QUE MUESTRAN SOLO ALGUNAS DE LAS MUCHAS OPCIONES PARA MONTAR PORTAEQUIPAJES OEM. ME DECIDÍ POR EL PORTAEQUIPAJES SIMPLE OEM Y MONTÉ EL PORTAEQUIPAJES MONOKEY DE PLÁSTICO GIVI, YA QUE PROPORCIONA LA MENOR CANTIDAD DE MODIFICACIÓN PARA MONTAR PRÁCTICAMENTE CUALQUIERA DE LOS TOP CASES GIVI, QUE SON TODOS MUCHO SUPERIORES AL PEQUEÑO OFRECIDO POR TRIUMPH. LA OTRA RAZÓN ES QUE LA PLACA DE TOP CASE MONOLOCK OEM NO RESISTIRÁ UNA CAÍDA SIN QUE LA CAJA SE DESPRENDA Y SOLO OFRECE SEIS LIBRAS DE CAPACIDAD DE CARGA CUANDO TODOS SABEMOS QUE UN TOP CASE NECESITA SOPORTAR MÁS DE 20 LIBRAS PARA VIAJES DEL MUNDO REAL. TODO ES POSIBLE, POR SUPUESTO, Y A TU GUSTO PODRÍA NO GUSTARTE NINGUNA DE ESTAS SOLUCIONES. CAMBIO A DIFERENTES SOLUCIONES TODO EL TIEMPO DEPENDIENDO DE SI QUIERO TENER UN ACOMPAÑANTE. LA MAYORÍA DE LAS SOLUCIONES QUE VES AQUÍ Y OBVIAMENTE NO SON PARA ACOMPAÑANTES.

SALUD

Attachments

Leo este hilo con interés ya que la semana que viene recojo mi SS.

¿Alguien puede aconsejarme si los orificios de montaje en el portaequipajes Triumph diseñados para aceptar el baúl superior Triumph se alinean con los orificios de una placa Givi M5, o simplemente pueden funcionar con una de las placas Monokey universales?

Tengo una placa M5, así que sería bueno que encajara directamente. Si necesito la placa universal, también podría comprar el portaequipajes normal para mayor flexibilidad.

Con respecto a mi pregunta sobre el soporte M5 Givi, sospecho que la respuesta es no, pero si alguien tiene una cinta métrica a mano, los puntos de montaje M5 están a 225 mm de distancia en la parte delantera, 155 mm en la parte trasera y 100 mm de adelante hacia atrás.

Mirando las fotos, los traseros parecen estar mucho más juntos que eso.

NO, pero el portaequipajes OEM que se adapta a la placa de plástico fabricada por GIVI se adaptará a las placas mono lock GIVI, mientras que con una ligera modificación también se adaptará a las placas mono key universales. Modifiqué el portaequipajes de aluminio específico para bicicletas anterior de GIVI para adaptarlo también a mi portaequipajes, pero descubrí que todos ellos colocan las maletas superiores demasiado hacia atrás para que se vean bien y ponen demasiado peso detrás del neumático trasero.

Attachments

• Like
Reactions: Gyp
Gracias por la actualización, Stixx.

Es una pena que el que tengo en el garaje no sirva y tenga que comprar otro. De hecho, se sienta muy atrás, como dices.

Estoy planeando un juego de maletas Givi asimétricas en algún momento (probablemente sin un baúl superior), sin embargo, como me tomó 2 años organizar el equipaje en mi R1200R, estoy considerando simplemente comprar el kit de montaje del baúl superior Triumph para atornillar mi baúl superior para que haya un lugar para llevar mis sándwiches hasta que organice las maletas.

Bolsa lateral Street Scrambler

Parece que Triumph podría hacer una fortuna si ofreciera un soporte para poner una bonita maleta Givi en el lado izquierdo. Me decidí por el SW-Motech, una configuración bastante limpia. Es la SYS-Bag 10L. Tuve que hacer espaciadores para que no tocara las luces LED europeas. Es pequeña, pero es agradable tirar un sombrero, llaves, cartera, agua, etc. allí. Estoy buscando para ver si puedo usar la placa trasera en una bolsa más grande en el futuro.
Estoy buscando una bolsa para mi SS 2019... y la SysBag es muy bonita.
Me gusta la bolsa Legend LC1, más retro, pero odio ver cómo queda cuando no está llena, parece una tela. Cuando está llena, sí, muy bonita y clásica.

Sysbag parece ser semirrígida y, al menos, mantiene la forma cuando está vacía.

Hola
Acabo de instalar en mi Street Scrambler un soporte de maleta superior OEM (Número de pieza: A9758306) y el concesionario me dijo que tenía que tener el asiento doble instalado para que funcionara.
Eché un vistazo a cómo se instaló en el taller y vi que utiliza los mismos puntos de fijación que el asiento del pasajero/placa de equipaje pequeña, de ahí la razón por la que dicen que necesitas el asiento doble.
En una inspección más cercana, noté que si usas algunos pernos allen 1 cm más largos que los pernos originales utilizados para asegurar el carenado/placa del marco trasero - montaje del asiento, funciona perfectamente :thumb
Publicación antigua, soy consciente.

Pero esto fue muy útil para mí al montar el portaequipajes. Tengo el asiento individual, con el acompañante, y vi que se requiere el banco/doble. Eso no es cierto. La razón es que Triumph no incluye, intencionalmente, los pernos hexagonales ligeramente más largos para que esto sea posible. Así que pude encontrar algunos pernos de 30 mm de un concesionario Kawasaki cercano (solo necesitas dos) y se instaló bien. Usé los cuatro puntos de montaje originales.

He instalado un asiento corrido y el portaequipajes Triumph. Solo necesita recortar algunos trozos de cincha de plástico para permitir que los pernos se asienten en la base del asiento corrido.

Mi 19 SS fue entregado ayer + sorprendido de tener una almohadilla para el asiento trasero + sin un pequeño estante de metal que muestran. Gracias, ya que muestras muchas opciones + ¿qué estoy buscando con el estante de metal pequeño OE más grande pero similar? Gracias de antemano + ¡me encantan esos VW Escarabajos en el fondo!!

mi 19 SS fue entregado ayer + sorprendido de que tenía una almohadilla para el asiento trasero + sin un pequeño portaequipajes de metal que muestran. gracias ya que muestras muchas opciones + ¿qué estoy buscando con el portaequipajes de metal más grande pero similar al OE? gracias de antemano + ¡me encantan esos VW Bugs en el fondo!
El portaequipajes pequeño debe ser parte de la bicicleta y es intercambiable con el asiento del pasajero. Si su bicicleta es nueva, debe hablar con el concesionario; mi pequeño portaequipajes de metal estaba en la mochila Triumph.

Mirando hacia atrás en el hilo, el portaequipajes similar más grande de Stixx parece ser una placa de montaje Givi de metal reciente modificada, aunque no menciona cuál. Mirando en la web, parece que hay muchos que son adecuados, aunque necesitarían perforación y chaflán para que coincidan con el montaje original del portaequipajes de metal. Como los accesorios originales están diseñados para soportar el peso de un adulto completamente desarrollado, ¡deberían poder soportar una maleta superior bastante pesada!

Los escarabajos en el fondo de mis fotos son coches de carreras de resistencia especializados; chasis de estructura espacial, carrocerías ligeras y motores enormes.

734618

Gracias por la respuesta + la información del error. También soy un aficionado a los coches + ver las grandes "meats" traseras me dijo gran potencia, + tu foto reciente con el gran "secador de pelo" responde a esa pregunta. Dado que un motor es solo una bomba de aire, es increíble la potencia que los desplazamientos más pequeños pueden producir con la inducción forzada!!!!

gracias por la respuesta + la información del error. También soy un aficionado a los coches + ver las grandes "carnes" traseras me dijo gran potencia, + tu foto reciente con el gran "secador de pelo" responde a esa pregunta. Ya que un motor es solo una bomba de aire, ¡es increíble la potencia que los desplazamientos más pequeños pueden producir con la inducción forzada!!!!
El taller es el chico local que fabricó mis soportes de equipaje para mí. Excelente trabajo, y es genial visitarlo para ver todos los proyectos increíbles que tiene en marcha.

Acabo de hablar con el concesionario. Dijo que lo enviarán por correo. Buen lugar ya que ayer recibí mi camiseta gratis por correo como dijeron. Muchos concesionarios se olvidan de ti cuando los necesitas, no Quaker State Motorsports, un buen grupo + Rob que hizo mi compra es genial!!

41 - 60 of 79 Posts