Triumph Rat Motorcycle Forums banner

Parabrisas Givi vs Puig para Tiger 900 GT Pro

17K views 20 replies 15 participants last post by  Dave-O-O311  
#1 ·
He estado investigando los parabrisas Givi y Puig para la Tiger 900 GT Pro. Pedí un parabrisas Givi en febrero y todavía está en pedido pendiente en mayo. Parece que puedo conseguir un Puig ahora mismo. Solo mido 1,73 m y me pregunto si el Givi sería demasiado alto para mí. El Givi parece más ancho que el Puig y el Puig no es tan alto. ¿Alguna idea?

#6 ·
¡Tuve suerte, pedí la pantalla Givi por adelantado y tuve una de las primeras!

Una cosa de la que no me di cuenta hasta que desapareció fue la cantidad de presión de aire que recibía en los hombros cuando conducía con la pantalla original. Esta pantalla OEM es definitivamente más estrecha que en mi antigua V-Strom. Así que, si notas presión de aire o tienes algunas vibraciones en los hombros, podría valer la pena la espera.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pro

#10 ·
Acabo de instalar mi nueva cúpula touring Puig 20375 transparente en mi Tiger 900 GT Pro. Puig puede hacer un mejor trabajo con las instrucciones, pero fue fácil de instalar. Todavía no la he sacado a la carretera para ver qué tal con el viento. Mucho más alta que la de serie.
Cuéntanos cuánto reduce el ruido del viento. Como alguien que ha sido músico profesional y dueño de un estudio de grabación durante 35 años, tengo tinnitus. Siempre uso tapones para los oídos, pero todavía tengo demasiado ruido del viento con la pantalla de serie.
Gracias

#11 ·
Realmente estoy buscando un Givi D6415S para mi 900 GT Low 2022. Todavía no lo encuentro por ningún lado. Veo que este hilo tiene 9 meses. Me gusta que este solo sea 1/2 pulgada más alto que el original, que es lo que quiero. Quiero más ancho para quitar el viento de mis hombros. ¿Alguna otra opción? El Puig es un poco más alto de lo que quiero. ¿Ideas?

#13 ·
Realmente estoy buscando un Givi D6415S para mi 900 GT Low 2022. Todavía no lo encuentro por ningún lado. Veo que este hilo tiene 9 meses. Me gusta que este solo sea 1/2 pulgada más alto que el original, que es lo que quiero. Quiero más ancho para quitar el viento de mis hombros. ¿Alguna otra opción? El Puig es un poco más alto de lo que quiero. ¿Ideas?

#15 ·
Podría estar equivocado, pero el sitio Tour and Ride indica que está en stock en los EE. UU.:

(Ahí es donde conseguí el mío)

#18 ·
He estado investigando los parabrisas Givi y Puig para la Tiger 900 GT Pro. Pedí un parabrisas Givi en febrero y todavía está en pedido pendiente en mayo. Parece que puedo conseguir un Puig ahora mismo. Mido solo 1,73 m y me pregunto si el Givi sería demasiado alto para mí. El Givi parece más ancho que el Puig y el Puig no es tan alto. ¿Alguna idea?
Tengo una pantalla Givi y mido 1,73 m. La pantalla es perfecta en su posición baja. El único inconveniente fue conducir al trabajo a primera hora de la mañana, cuando había niebla, tenía una capa de rocío que obstruía la vista de la carretera, ¡pero una capa de Rainex lo solucionó rápidamente, ya que el agua simplemente se escurre!

#21 ·
He estado investigando los parabrisas Givi y Puig para la Tiger 900 GT Pro. Pedí un parabrisas Givi en febrero y todavía está en pedido pendiente en mayo. Parece que puedo conseguir un Puig ahora mismo. Mido solo 1,70 m y me pregunto si el Givi sería demasiado alto para mí. El Givi parece más ancho que el Puig y el Puig no es tan alto. ¿Alguna idea?
Me compré el Givi grande y mido 1,90 m y en la posición superior apenas me llega el viento. Si estoy en carreteras secundarias y hace más de 32 grados, lo bajo del todo. En la posición baja está muy cerca de la altura OEM en la posición alta. Me encanta, pero si vives en una zona calurosa y no mides 1,88 m o más, puede que no estés contento. En invierno es genial.