Triumph Rat Motorcycle Forums banner

Dyno + Remap hecho - 1200RS Speedy

2 reading
11K views 12 replies 7 participants last post by  larcombe.kv  
#1 ·
Finalmente hice el remap de mi 1200 RS Speedy.
Escape Leiker + filtro de aire DNA...

Remap hecho, por suerte hice esto ya que estaba funcionando pobre.
Anda muy suave y no hay que darle un poco más al despegar....

Otras cosas hechas en el proceso fue el monitor de aire/escape desactivado (aparentemente, si se dejaba, querría cambiar el mapeo demasiado)
Los ventiladores térmicos se encienden 10 grados Celsius antes, creo que de fábrica se encienden a 110, ahora se encienden a 100.
Límite de velocidad eliminado, la moto empieza a retroceder a unos 220, ya no (para ser honesto, probablemente nunca llegaré a esto).

Aquí hay un video de cómo obtiene las infal tunes (estuvo todo el día, tarda unos 30 minutos en subir cualquier cambio a la ECU), al final del video muestra la gráfica del banco de pruebas para antes y después

#3 ·
¿Me pregunto por qué algunas de las pruebas de dinamómetro de revistas que he visto muestran más de 160 hp a la rueda de serie? Eso tendría sentido si Triumph declara 178 hp en el cigüeñal con una pérdida del 10% en la transmisión (quizás un poco optimista).

#4 ·
Me pregunto por qué algunas de las pruebas de dinamómetro de revistas que he visto muestran 160+ rwhp de serie? Eso tendría sentido si Triumph afirma 178 hp en el cigüeñal con una pérdida del 10% en la transmisión (tal vez un poco optimista).
Tal vez debido a que diferentes dinamómetros miden ligeramente diferente..

El sintonizador dijo que si el escape fuera más grande, podría obtener cifras mayores, lo que ayuda con una mejor contrapresión (creo que esa es la razón).

Enviado desde mi Pixel 6 Pro usando Tapatalk

#9 ·
¿Cómo se compara con la SuperDuke R que tenías según tu "banco de pruebas"?
Cycle World probó la SDR 2018 a 155, así que creo que era bastante comparable a la Speed Triple a 151. Sin embargo, generaba más potencia a bajas revoluciones con bastante más par motor, por lo que las 2 motos se sienten diferentes. Creo que la Speed Triple se siente un poco más rápida porque realmente grita por encima de las 9.000 rpm, mientras que la SDR ya estaba casi terminada para entonces.

• Like
Reactions: jjsc6
#11 ·
15 CV es un aumento sólido, agradable. Los diferentes bancos de pruebas leen de forma absolutamente diferente, por lo que realmente no se pueden comparar las cifras de otro taller. Dicho esto, mi antigua 955 Daytona está sacando 146 CV en ese mismo banco de pruebas, bastante impresionante para una vieja.

Totalmente de acuerdo con la entrega de potencia en los triples, muy lineal y suave, no te das cuenta de lo rápido que vas hasta que miras el velocímetro.