Hola chicos,
Sé que hay otros hilos por ahí que te guían a través de este mantenimiento, pero encontré que algunas de las fotos necesitaban más detalles. Así que escribí mi propia guía de bricolaje con fotos (algunas tomadas del artículo de El Paso Joe).
¡Espero que esto ayude a algunos de ustedes a mantener su bicicleta lejos del taller!
-Rob
No desperdicies tu dinero pagando a alguna herramienta para que moleste tu bicicleta. ¡Hazlo tu mismo!
ANTES DE EMPEZAR
1. Compre 3 bujías NGK CR9EK, 1 filtro de aire nuevo (también podría reemplazarlo mientras está allí)
2. Asegúrese de que su bicicleta esté FRÍA. NUNCA cambie las bujías en un motor caliente.
VAMOS A EMPEZAR
1. Ponga su bicicleta en un soporte trasero y estable
2. Retire su tanque y colóquelo a un lado sobre algo suave para evitar rayar la pintura (manta)
Sé que hay otros hilos por ahí que te guían a través de este mantenimiento, pero encontré que algunas de las fotos necesitaban más detalles. Así que escribí mi propia guía de bricolaje con fotos (algunas tomadas del artículo de El Paso Joe).
¡Espero que esto ayude a algunos de ustedes a mantener su bicicleta lejos del taller!
-Rob
No desperdicies tu dinero pagando a alguna herramienta para que moleste tu bicicleta. ¡Hazlo tu mismo!
ANTES DE EMPEZAR
1. Compre 3 bujías NGK CR9EK, 1 filtro de aire nuevo (también podría reemplazarlo mientras está allí)
2. Asegúrese de que su bicicleta esté FRÍA. NUNCA cambie las bujías en un motor caliente.
VAMOS A EMPEZAR
1. Ponga su bicicleta en un soporte trasero y estable
2. Retire su tanque y colóquelo a un lado sobre algo suave para evitar rayar la pintura (manta)
a. NO hay necesidad de vaciar su tanque, pero probablemente debería estar menos de la mitad lleno para que sea más fácil levantarlo
b. Retire los dos pernos allen en la parte delantera del tanque
c. Ahora puede apuntalar el tanque usando el soporte del tanque que está debajo del asiento
d. Hay 3 mangueras y 2 conexiones eléctricas debajo del tanque. Desconecte todos estos. La línea de combustible real es un poco complicada y tiene dos botones empotrados que deben presionarse para liberar el conector.
e. Retire el único perno de 8 mm en la parte trasera del tanque Y saque el manguito de metal con unos alicates