Acabo de comprar un poco de refrigerante Triumph, rosa, D2053 OAT, para rellenar el depósito de desbordamiento de mi 900rally Pro 2022. ¿Hay que diluir esto con agua o se usa directamente de la botella? No hay nada sobre cómo usarlo en la botella.
De mi manual - refrigerante Triumph HD4X Hybrid OAT (premezclado).Acabo de comprar un poco de refrigerante Triumph, rosa, D2053 OAT, para rellenar el depósito de desbordamiento de mi 900rally Pro 2022.
¿Esta sustancia necesita diluirse con agua o se usa directamente de la botella? Nada sobre cómo usarlo en la botella.
LOL...El sistema deberá ser drenado y enjuagado con agua de diálisis antes de llenarlo con Triumph D2053 OAT.
Hola, ¿cambiaste el líquido? ¿Cómo fue? Estaba pensando en lo mismo. GRACIAS¿Cuál es la mejor tecnología de refrigerante para el motor T100/T120 (2017) Bonneville? Dado que Triumph ha reemplazado el refrigerante HOAT (HD4X) por un refrigerante OAT puro (D2053) que no contiene silicato. ¿Alguien sabe qué tecnología de refrigerante es la mejor para el motor y los largos intervalos de servicio? Tanto HOAT como OAT son fácilmente accesibles de otras marcas. Triumph debe haber reemplazado el refrigerante HOAT por un OAT sin silicato por alguna razón. Tenía una Honda VT750 y en el manual se enfatizaba que el refrigerante tenía que ser sin silicato para evitar el desgaste de la bomba de refrigerante. No estoy seguro de si debería quedarme con un HOAT o enjuagar y reemplazar con OAT.
Gracias. Ya está arreglado 👍Creo que has llenado demasiado el depósito. Seguramente resultará en escupir la mayor parte del líquido por encima de la línea MAX cuando esté caliente.