Triumph Rat Motorcycle Forums banner

¿Alguna recomendación para escapes cortos para T100 con carburador, disponibles a partir de diciembre de 2024?

1K views 8 replies 9 participants last post by  Tomc407d  
#1 ·
Tengo una Bonneville T100 de 2007 (carburada, no EFI) y busco un escape corto como este Zard 2:2:
Zard 2>2 Full SHORT CONICAL Exhaust for 2001-2015 Triumph Bonneville - A & J cycles

Encuentro productos similares por ahí para modelos EFI, algunos de los cuales son menos costosos, como este, cuyo aspecto me gusta bastante:

Triumph Bonneville Short Exhaust

¿Alguien puede recomendar otros escapes similares que sean para la T100 CARBURADA?

No quiero usar tubos rectos ni nada que sea obscenamente ruidoso. Actualmente estoy usando los silenciadores originales con deflectores removidos/perforados y eso es más o menos lo ruidoso que me gustaría ir.

O, otra pregunta: ¿Cuál es la razón por la que no puedo usar un escape "EFI" (incluidos tubos y silenciadores) en mi moto carburada? ¿Los colectores son diferentes de alguna manera? ¿Las contrapresiones son tan radicalmente diferentes que habría un problema de rendimiento?

¡Gracias por la información!

#2 ·
Oye tío, he preguntado esto un par de veces y también he estado buscando algunos escapes más baratos (highmount en mi caso, ¡puedes encontrar un montón en ebay para el t120!)

Para responder a tu por qué no, el montaje es diferente, el diámetro es diferente y el espaciado es diferente, el refrigerado por líquido tiene tolerancias más ajustadas, por lo que simplemente no pueden encajar sin importar lo que hagas

La única opción real para nosotros, la gente refrigerada por aire, ahora es esperar a que aparezca un antiguo sistema Arrow en ebay O encontrar a alguien que haga o haga nuestros propios colectores.

#9 ·
Esté atento a nuestra sección de clasificados. Las cosas surgen todo el tiempo.
Acabo de quitar un juego de tubos rectos y silenciadores cortos y ruidosos de una T100 2002 que fueron reemplazados por tubos de una Bonneville SE 2010 que encontré en eBay por $100 + $70 de envío.
Si está interesado en los tubos y silenciadores que quité, envíeme un mensaje privado, puede tenerlos por el costo de envío.
Image

Image

Aquí están los tubos viejos.
Image

…y los nuevos.

#6 ·
Tengo una Bonneville T100 de 2007 (carburada, no EFI) y estoy buscando un escape corto como este Zard 2:2:
Zard 2>2 Full SHORT CONICAL Exhaust for 2001-2015 Triumph Bonneville - A & J cycles

O, otra pregunta: ¿Cuál es la razón por la que no puedo usar un escape "EFI" (incluyendo tubos y silenciadores) en mi moto carburada? ¿Los colectores son diferentes de alguna manera? ¿Las contrapresiones son tan diferentes que habría un problema de rendimiento?

¡Gracias por la información!
Puedes - simplemente tapa los agujeros del sensor de O2.........

El Zard de arriba incluso incluye el año de tu modelo en el enlace - El cambio real llegó en 2016 con los 'Water Boys' pero los escapes refrigerados por aire son intercambiables entre EFI y carburador (tapa los agujeros) pero no al revés si quieres seguir usando los O2.

Zard fabrica cosas bonitas......

#7 ·
Quería un sistema Massmoto 2-1 Cross pero cuesta 1246,19 £
Image

O el Trucker que cuesta 986,90 £
Image

Ambos presumiblemente con impuestos de importación encima ya que vienen de Italia.

Tengo un 2-1, creo que es el Dunsfold ya que es una copia sin marca del Arrow 2-1
Image

El silenciador derritió mi alforja cuando se montó, así que quité el silenciador y monté el deflector en el extremo del tubo de enlace, es el aspecto del Mass Cross pero con un presupuesto.
Image

Image

Image

Image

Estoy pensando en agregar una punta de escape para que se parezca a una versión de salida única del Trucker
Image

Es una pena que no pueda montar el 2-1 que tengo con algunas barras de protección Renntec usadas que tengo, tuve que montar una Hepco y Becker que desafortunadamente me impide montar el protector de cárter Evotech viejo de mi amigo.

El Massmoto parece ser compatible con las barras de protección Renntec y el protector de cárter Evotech, así que tendré que ahorrar y comprar uno eventualmente.

#8 ·
Hay un sistema corto de bajo nivel muy barato en Ali express, no tengo idea de lo bueno que es, pero por el precio podría valer la pena intentarlo.

Acabo de encontrar esto en AliExpress: £149.99 | Sistema completo de escape de motocicleta para Triumph Scrambler 900 solo (refrigerado por aire) 2006-2016 silenciador de escape scrambler 900