Estaba pensando en comprar uno de los 400 pero oigo todo el tiempo sobre problemas con el estancamiento y los motores que se apagan, ¿es esto cierto?
Apuesto a los límites de la batería. Esas motos se fabrican en un lugar mucho más cálido. Y no sería extraño que las celdas de la batería original fueran muy sensibles al frío.Sin calarse, pero un problema de arranque cuando hace frío,
Me refiero a una temperatura fría como 30-40F.
Intenta cambiar las posiciones y observa si el problema se traslada a la otra bicicleta o se queda en la misma bicicleta.Estaciono las dos bicicletas una al lado de la otra🙄
Consulta el foro dedicado a Triumph 400. Hay algunos que han experimentado problemas al arrancar en frío.
ALGUNOS. Eso significa un defecto general conocido.No, no lo hace, pero gracias por adivinar y compartir todo tu conocimiento 🙄
Tu bola de cristal nunca deja de sorprender con la enorme cantidad de información futurista. Simplemente asombroso. Nostradamus estaría celosoSOME. Eso significa un defecto general conocido.
Y @LIRider tal vez no sea el caso en esa falla general... pero un problema con los sensores de aire podría causar ese síntoma.
Sé que hubo algún problema (no estoy seguro de qué, no tengo un 400) con algunas unidades aquí en mi área que se solucionó con una actualización de software. Y ahora todos son dueños felices.
Y si no es ese problema, en algún momento en el futuro harán un retiro del mercado o una reparación general o lo que sea. Pero solo después de que algunos clientes reclamen. Este tipo de problemas pueden ocurrir con cada modelo nuevo de cada marca,
Lo que quiero decir es... si simplemente decides que así es como está diseñada la moto, te j*des para toda la vida de tu moto. Pero si reclamas al concesionario, el problema se puede solucionar y obtienes una moto que funciona bien.
FWIW - He visto vídeos sobre algunas Mahindra BSA 650 que tienen problemas con el calado/corte del motor y creo que era un problema con el arnés de cableado. Además, estaba viendo un episodio de Itchy Boots, en Irán creo, donde iba con un mecánico que estaba en una nueva 350 RE que se paró varias veces. Su comentario fue algo así como "esto no es infrecuente en las motos fabricadas en la India", mientras manipulaba el arnés de cableado. Por lo tanto, sólo puedo suponer que algunas Triumph 400 también pueden ser propensas a este problema.Estaba pensando en comprar una de las 400, pero oigo todo el tiempo sobre problemas con el calado y los cortes de motor, ¿es esto cierto?
plasma1