Área de hilo fijo para: Informes de conducción y rendimiento. Sí, sabemos que tienes una moto nueva. Sí, queremos saber cómo funciona y qué hace. ¿Te hace sonreír? Haznos saber. :smile2: Conduce con seguridad.
Triumph y yo volvemos a Meriden. Siempre me ha encantado la marca y he tenido 2 -790, una 865 EFI y una Scrambler. Todas eran grandes motos, pero siempre estaba ese intento de cambiar a otra marcha en la 5ª. Me complació mucho que Triumph pasara a la serie Bonneville 1200 y a la Thruxton en particular.Área de hilo fijo para: Informes de conducción y rendimiento. Sí, sabemos que tienes una moto nueva - Sí, queremos saber cómo funciona y qué hace. ¿Te hace sonreír? Haznos saber. :smile2: Conducción segura para ti.
Hay dos miembros de nuestro club con las T120, hasta ahora sin problemas, pero con un pinchazo. Este motor 1200 es sensacional.Tengo 4500 millas en el reloj y hasta ahora no tengo problemas reales de los que hablar. Esta es mi primera moto RBW. La mayor parte de mi conducción es por carreteras que no son autopistas y rara vez meto la quinta marcha. Es de serie y arranca de inmediato y funciona bien al ralentí. Los dos problemas que tuve son:
Frenos:
Si freno usando solo el delantero, hay un chirrido. Pero al usar ambos frenos, nada. Silencio total. Aprendí hace años a usar ambos frenos, así que esto no es un problema para mí.
Hesitación/Sobretensión:
Este problema aparece a bajas velocidades y siempre que quiero mantener el acelerador en una curva izquierda/derecha desde un semáforo/señal de stop. Casi pongo la moto a la venta por eso.
La llevé al concesionario dos veces y obtuve la respuesta estándar "no encontramos nada malo".
Leí que la solución para muchos otros era un Booster Plug. Decidí comprar uno y, vaya, realmente solucionó mi problema. He recorrido unas 50 millas con la moto desde que lo instalé y estoy de acuerdo en que funciona como se anuncia. Lo único que hice fue conectarlo y dejarlo al ralentí durante unos minutos y dar una vuelta. Ahora tengo una moto que es lo que esperaba que fuera.
Eso es realmente bueno SI van a cambiar el aceite de la horquilla, el aceite del motor, el filtro de aceite, el filtro de aire, las bujías, el líquido de frenos, engrasar el rodamiento de la dirección y hacer el ajuste de válvulas.Me cotizaron $400-$600 por el servicio de 20k dependiendo de qué piezas se necesiten.
No está mal del todo.
Parece que tienes muchos problemas con esa moto, LOLRevisión de 35.000 millas en mi T120 de 2018:
¡Sin problemas en lo que va de año! (toquemos madera)
Hola, cuando dices que reventaste el motor, ¿qué quieres decir exactamente? Me preocupa, tengo un modelo SS 19 y trabajo en el rango de 3700 a 4700 rpmSegundo Triumph Water Cooled Twin
Mi primer Water Cooled Twin fue una Street Twin 2016, era una moto bonita pero después de las primeras 5000 millas supe que no era lo que realmente quería, siempre intentaba cambiar a una 6ª marcha que no tenía y alcanzar las 105 mph no era suficiente para mí, reventé el motor después de 14.000 millas y sí, la monté fuerte y la monté todos los días que pude.
Después de cambiar la Street twin, conseguí la moto que debería haber conseguido en primer lugar, una T120 2017. Tengo 16000 millas en ella y la he modificado con lo siguiente:
X-pipe
British Custom Predator Pro slip ons
Puig parabrisas
Pastillas EBC sinterizadas HH
Garmin GPS
Triumph Panners
Amortiguadores TEC piggy back
Muelles de horquilla TEC progresivos
Neumáticos Michelin Pilot Activ
Filtro de aire K&N
Cubiertas de motor cromadas
Control de crucero
Palancas cortas
La monto todos los días y la monto fuerte y rápido, hará 130 + verificados. No gira tan rápido como mi antigua street twin pero tiene 300 cc más, un caballete central, un tacómetro y la 6ª marcha. Y como mi street twin explotó estando en garantía y tuve tantos problemas con ella desde el principio, pude obtener mantenimiento gratuito y garantía extendida gratuita.
Tengo un 2020: el interruptor basculante gris en la cápsula del interruptor alterna entre el DRL LED y la luz de cruce, por lo que parece que falta en la moto de tu amigo.¡Gracias! Me interesará ver lo que ves. El concesionario no tiene ni idea y parecía estar tan sorprendido como mi amigo cuando el interruptor HiLo no iluminó una luz de cruce.
Muy extraño: mira este video de una Speed Twin estadounidense; él tampoco tiene un interruptor basculante, solo luces bajas y altas adecuadas, sin encender las DRL.Así es, ¡la Speed Twin 2019 de mi amigo NO tiene ese interruptor basculante! No sé si esto es solo una "trampa" para EE. UU. o no.
2020 T120 con barras de protección, espejos en los extremos del manillar, respaldo del pasajero y parabrisas. Buena moto para dos, pero la precarga de los amortiguadores debe estar al máximo.
Como nota de seguimiento, el faro para conducir de noche es deficiente... no es lo suficientemente brillante y la dispersión del haz es pésima; además, tuve que ajustarlo para la distancia/uso de las luces de carretera adecuadas. El concesionario nunca lo revisó desde nuevo. La función de conducción diurna con luz LED no funciona como en los modelos europeos, solo la luz de cruce.2020 T120 con barras de protección, espejos en los extremos del manillar, respaldo del pasajero y parabrisas. Buena moto para dos, pero la precarga de los amortiguadores debe estar al máximo.
Las marchas 1-4 son buenas para la mayoría de los trayectos locales, pero la 5 y la 6 solo son buenas para autopistas/carreteras/interestatales. El acelerador es un poco complicado a muy baja velocidad, en primera o segunda marcha; tiene tendencia a dar un pequeño tirón. Los neumáticos OEM funcionan bien en todas las condiciones. Hice una salida bajo la lluvia ayer... sin problemas. Me gusta la función ABS, pero aún no la he activado. Sería bueno que Triumph migrara a la transmisión por correa en lugar de la cadena. Lubricar la cadena cada 200 millas es un fastidio. La moto se maneja muy bien, incluso en las bandas de asfalto mojadas (serpientes) en las curvas. Subí la presión de los neumáticos a 36/40 para montar a dos, lo que funciona para la comodidad y el manejo. La posición de conducción vertical tradicional es bastante cómoda en comparación con mi posición inclinada hacia adelante de la Sprint RS 2000. Cuando era más joven, no era un problema; ahora que soy un anciano, me he vuelto blando!!
En general, una gran moto (¿Dónde está el kit de herramientas?) !!
Tenía una California 2015 y una V85 TT 2021. Parece que he estado viviendo bajo una idea errónea. Pensé que ambas tenían engranajes de corte recto, pero resulta que ninguna Guzzi moderna tiene engranajes de corte recto. Me dijeron que los tenían cuando compré la 2015, ya que hacía un ruido al meter las marchas, lo creí. Me alegro de que me corrijan. Gracias.Como propietario de Guzzi también, tengo curiosidad, ¿qué Guzzi tienes que tiene engranajes de corte recto? Y sí, la transmisión Triumph es un placer, no puedo decirte cuántas veces al conducir por la ciudad de repente me doy cuenta de que no me he molestado con la palanca del embrague y el cambio de marcha fue sin esfuerzo y silencioso.
Albuquerque, NM 1974. Nunca noté el sonido de la caja de cambios, pero el cambio RH hacia arriba para la primera parecía realmente natural.Great , do you remember if there was any obvious difference in the sound of the trannies ?
And were those pics taken anywhere near New Mexico ?