¿Qué es exactamente un crucero refrigerado por agua?
Obviamente. Encajan perfectamente con lo que la mayoría de la gente considera un cruiser de estilo clásico. Horquilla relativamente avanzada, asientos anchos, tanques inclinados de estilo americano clásico, posición de conducción recta... Igual que la speedmaster anterior, la america y la Tbird de última generación. La Tbird también era refrigerada por agua, pero anteriormente tenía su propio foro.Ok, ¿entonces la bobber y la speedmaster son cruisers?
No tiene ningún sentido considerar la T120 como un cruiser. En el mismo "nivel de definición" es un roadster clásico.Supongo que para los propósitos de este foro lo son, aunque mis amigos se refieren a mi T120 como un cruiser... la forma en que entrega su potencia y con todo el cromo, ¡quizás tengan razón! 🤦♂️
Entiendes la diferencia entre la T120 y la R18 si conduces distancias largas o muy largas con equipaje. Y marca una gran diferencia si lo haces con un pasajero.Si una Harley XL 1200 Sportster/ Triumph Speedmaster son cruceros arquetípicos de peso medio con los pies hacia adelante, entonces si intento describir la sensación de conducir una T120, la llamo mi crucero "erguido".
Me encantaría reemplazar mi T120 por una BMW R18 (me encanta el aspecto, pero es demasiado pesada para mí) No se me ocurre qué haría que mi T120 no haga (sí, he conducido una R18)