Supongo que necesitaremos una nueva sección en el foro. Se ven geniales. Solo espero que Triumph mantenga el ajuste y el acabado que esperamos.
Aquí de una entrevista con Oliver Willand de Triumph Alemania:estará disponible en India pronto y 'en todos los demás mercados' a principios de 2024. Sospecho que 'otros mercados' podría terminar significando solo mercados asiáticos
Para mí fue la Suzuki X6... que se coma esa Honda en el almuerzoMe pregunto si los de 20 años soñarán con la Scrambler 400x de la misma manera que yo soñaba con la Honda CL350 en el 72?
Alguien que me recuerde que ponga de apodo a mi próxima motocicleta Combat Wombat. No importa de qué tipo de moto sea.Hodaka tenía los mejores nombres:
Road Toad, Dirt Squirt, un Combat Wombat me viene a la mente😊
Chevrolet tuvo un problema cuando intentaron vender el Nova en Centro y Sudamérica. "No Va" significa "no irá".En el mundo de las bicicletas sí, estoy de acuerdo. En el mundo del automóvil, Nissan ha creado algunas maravillas. ¡Nissan Cedric! Y lo mejor de todo, Nissan S-Cargo, un juego de palabras con la palabra francesa para caracol, Escargot.
Los A7 Avengers parecen haber desaparecido por completo. Bringatrailer nunca ha tenido uno. Leyendo sobre el diseño del motor y la lubricación del A7 en Wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_A7_Avenger), creo que deberían haber sido más populares. Desearía haber comprado uno en su día. En cambio, compré una Honda CB350.
Las H-1 blancas de 1969 fueron una maravilla para conducir. Simplemente girabas el acelerador al ángulo deseado de la motocicleta. Las H-2 llevaron el caballito de la motocicleta a un nivel completamente nuevo y aterrador.Un amigo tenía un Avenger. Yo tenía una Yamaha YDS3 anteriormente, me impresionó el Avenger en comparación con mi Yamaha. Lo cambió por una H1 que modificó mucho. Fue lo más rápido que he conducido. Tuve que acelerar para no lastimarme. Encendió el neumático trasero al acelerar en lugar de soltar el embrague.
kk
Trabajé para un concesionario de Kwacker y solíamos correr contra Tony (Nicosia) en el circuito de Atco.La suya era una del '69, blanca con azul. Sus modificaciones eran de Tony Nicocia (sp?) que las usaba para carreras de aceleración estableciendo récords nacionales. La moto era una bestia, no muy agradable de conducir. A 2.000 rpm en ralentí, vibraba y la banda de potencia era como un interruptor de luz. Era divertido de conducir, no me subí mucho porque no era mía. Solo con acelerar en las tres primeras marchas resultaba en caballitos que requerían que el piloto redujera la velocidad. Buenos tiempos.
kk
Me gustan las 20 libras más ligeras, pero me temo que necesito el espacio de la scrambler ya que ya no soy tan flexible como solía ser.Me gustan las especificaciones de la Speed 400. 20 libras más ligera con la misma capacidad de combustible.
Qué burla.. Cuando hablé con el gerente sobre cuándo llegarán los minoristas, dijo en algún momento de enero.Sí, fue solo 1 día en cada concesionario. La única forma en que me di cuenta fue que estaba en dos listas de correo electrónico diferentes de concesionarios y uno los tenía el viernes y otro en mi mismo estado el sábado.