Triumph Rat Motorcycle Forums banner

TriTun Downloader

53K views 102 replies 40 participants last post by  Cybr0g  
#1 ·
Recientemente, necesité obtener información del manual de servicio de la Street Twin y me frustró mucho tener que pagar una tarifa por hora. Quería descargar el contenido para usarlo sin conexión o imprimirlo según fuera necesario. Aparentemente, puede descargar o imprimir secciones individuales, pero hay casi 600 secciones para mi Street Twin.

Soy desarrollador de software y pensé en crear un script rápido para descargarlos todos, pero una cosa llevó a la otra y...

Ahora hay un complemento de Firefox, TriTun Downloader, que puedes instalar y que te permite descargarlo todo a la vez. Con suerte, con una sola sesión de una hora.

Por ejemplo, esto es lo que verá si los documentos vinculados son PDF:
Image

Y esto es lo que verías si fueran archivos HTML:
Image

Crea una sola página que puedes guardar como PDF o (como recomendaría) como una página web completa para acceder más tarde.

Acabo de ver el hilo de que puedo comprar un manual de servicio Haynes, pero esto aún podría ser útil si necesitas el OEM o si tienes una bicicleta diferente.

#63 ·
Recientemente necesité obtener información del manual de servicio de la Street Twin y me frustró mucho tener que pagar una tarifa por hora. Quería descargar el contenido para usarlo sin conexión o imprimirlo según fuera necesario. Aparentemente, puede descargar o imprimir secciones individuales, pero hay casi 600 secciones para mi Street Twin.

Soy desarrollador de software y pensé en crear un script rápido para descargarlos todos, pero una cosa llevó a la otra y...

Ahora hay un complemento de Firefox, TriTun Downloader, que puede instalar y que le permite descargar todo a la vez. Con suerte, con solo una hora de sesión.

Image

Y esto es lo que vería si fueran archivos HTML:
Image

Crea una sola página que puede guardar como PDF o (como recomendaría) como una página web completa para un acceso posterior.

Acabo de ver el hilo de que puedo comprar un manual de servicio Haynes, pero esto aún podría ser útil si necesita el manual OEM o si tiene una bicicleta diferente.

#5 ·
Uso del descargador Tritun

Usé el complemento FoxFire este fin de semana en Tritun y funciona como se prometió. Tengo una conexión a Internet relativamente lenta y pude descargar 3 manuales de servicio y algunos otros documentos en menos de una hora. Descarga todo el manual como un documento .pdf, por lo que es más difícil encontrar la sección que está buscando y algunas páginas se cortan e imprimen algunas fotos en dos páginas consecutivas. No es una forma ideal de ver un manual de servicio, pero obtuve lo que necesitaba en poco tiempo y con muy poco esfuerzo. ¡Gracias por la funcionalidad del complemento!

#6 ·
¡Gracias por codificar esto! Acabo de probarlo y descargué mi manual de servicio en menos de 20 minutos. Parece que faltan algunas secciones aleatorias, pero en su mayor parte está todo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pro

#9 ·
Falsa alarma. Podría haber sido un problema de firewall en el trabajo. Descargué el manual de servicio T120 en casa. Cuando todo se cargó, me pidió que guardara un pdf. Hice esto, pero estaba incompleto. Luego lo guardé como html y parece que todo está ahí. Gracias Sr. Spandex.

#101 ·
Falsa alarma. Podría haber sido un problema de firewall en el trabajo. Descargué el manual de servicio T120 en casa. Cuando todo se cargó, me pidió que guardara un pdf. Hice esto, pero estaba incompleto. Luego lo guardé como html y parece que todo está ahí. Gracias Sr. Spandex.
¿Hay alguna posibilidad de que aún tengas una copia digital de ese manual que pudieras enviarme? Tritun.net y el complemento Tritun para Firefox ya no parecen funcionar en 2024.

#10 ·
¡Me quito el sombrero!

Recientemente necesité obtener información del manual de servicio de Street Twin y me frustró mucho tener que pagar una tarifa por hora. Quería descargar el contenido para usarlo sin conexión o imprimirlo según fuera necesario. Aparentemente, puede descargar o imprimir secciones individuales, pero hay casi 600 secciones para mi Street Twin.

Ahora hay un complemento de Firefox, TriTun Downloader, que puede instalar y que le permite descargar todo a la vez. Con suerte, con solo una hora de sesión.

Image

Y esto es lo que vería si fueran archivos HTML:
Image

Crea una sola página que puede guardar como PDF o (como recomendaría) como una página web completa para acceder más tarde.

Acabo de ver el hilo de que puedo comprar un manual de servicio Haynes, pero esto aún podría ser útil si necesita el OEM o si tiene una bicicleta diferente.
¡Señor, usted es lo que llamamos una LEYENDA! He pedido el Manual Haynes y está a por lo menos 4 semanas de distancia. Entré y salí en 25 minutos. Conseguí todo lo que estaba en el sitio. ¡Muchas gracias por pensar en esto y por compartirlo con nosotros! :wink2:

#14 ·
¡Buen trabajo!

¡Bravo! Esto es 1000 veces más fácil de usar para los no técnicos que el script basado en Phantom.js que he publicado antes. Es increíble ver cómo los desarrolladores inteligentes derriban las barreras del software.

#16 ·
¡ADVERTENCIA! Virus :mad:

Usé el descargador, las imágenes se ven como una m*erda, lo que las hace ilegibles. Si eso no fuera lo suficientemente malo, ahora tengo un virus en mi computadora y mis datos bancarios fueron hackeados.

Muchas gracias:mad::mad::mad::mad::mad:

#20 ·
¡Vaya! Realmente no veo cómo este complemento podría causarte ese tipo de cosas. La extensión solo obtiene permisos para tritun.net y localhost para pruebas, por lo que no debería tener acceso al sitio web de tu banco, incluso si fuera un virus.

Obviamente, solo soy un extraño en Internet, ¡pero ciertamente garantizo que la extensión está libre de virus!

Como nota al margen sobre las imágenes. Sí, no salen bien en PDF, pero por eso sugiero la opción de descarga HTML. De esa manera, tienes el SVG original que se puede ampliar infinitamente, ya que es un gráfico vectorial.

#24 ·
¡Ay! Realmente no veo cómo este complemento podría causarte ese tipo de cosas. La extensión solo obtiene permisos para tritun.net y localhost para pruebas, por lo que no debería tener acceso al sitio web de tu banco, incluso si fuera un virus.

Obviamente, solo soy un extraño en Internet, ¡pero ciertamente garantizo que la extensión está libre de virus!

Como nota al margen sobre las imágenes. Sí, no salen bien en PDF, pero por eso sugiero la opción de descarga HTML. De esa manera, tienes el SVG original que se puede ampliar infinitamente, ya que es un gráfico vectorial.
Es un complemento que descarga lo que tienes abierto en tu navegador, ¿por qué eso *no* es sospechoso?

#21 ·
Tuve que obtener el Manual de Servicio en html debido al tamaño, y todo funcionó bien. Los más pequeños los obtuve en pdf y los diagramas de circuitos salieron bien. Creo que solo hubo uno que salió un poco frito, pero no era importante (IIRR eran herramientas especiales, que de todos modos están en el manual de servicio). Es una gran herramienta.

#22 ·
Por favor, ayuda.
OK, admito que soy viejo y estúpido, pero ¿qué he hecho mal? Descargué la extensión. Fui al sitio de Tritun (¡en Firefox!) y pude descargar la versión pdf de la información de los neumáticos, pero no encuentro ninguna forma de descargar la versión html. Probablemente sea significativo que en su ilustración haya una pequeña "pieza de rompecabezas" visible en la línea de dirección; yo no tengo eso. ¿Qué no he hecho?
Saludos
Tibs

#23 ·
Por favor, ayuda.
OK, admitiré que soy viejo y estúpido, pero ¿qué he hecho mal? Descargué la extensión. Fui al sitio de Tritun (¡en Firefox!) y pude descargar la versión pdf de la información de los neumáticos, pero no puedo encontrar ninguna forma de descargar la versión html. Probablemente sea significativo que en su ilustración haya una pequeña "pieza de rompecabezas" visible en la línea de dirección; no tengo eso. ¿Qué no he logrado hacer?
Saludos
Tibs
Para guardar una página como HTML, use la función Guardar del navegador. Ctrl-S. Guardará el archivo HTML principal y todas las imágenes en una carpeta con el mismo nombre.

Por cierto, quería agradecer a @mrspandex por crear el complemento y compartirlo con nosotros.

#27 ·
Manual de servicio todo descargado en ambas formas, sin problema. No sé por qué no pude hacerlo funcionar correctamente cuando hice una prueba en las páginas gratuitas, pero aposté mis £6 y funcionó bien, así que gracias Mrspandex y también Stgatev por responder a mi petición.
Saludos chicos
Tibs

#28 ·
Hola, probé con el selector de neumáticos (gratis) pero no funciona... Recibo los archivos pdf correctamente, pero todos tienen 1kb y no se pueden abrir (parecen corruptos), tal vez estoy haciendo algo mal... Saludos