Recientemente, necesité obtener información del manual de servicio de la Street Twin y me frustró mucho tener que pagar una tarifa por hora. Quería descargar el contenido para usarlo sin conexión o imprimirlo según fuera necesario. Aparentemente, puede descargar o imprimir secciones individuales, pero hay casi 600 secciones para mi Street Twin.
Soy desarrollador de software y pensé en crear un script rápido para descargarlos todos, pero una cosa llevó a la otra y...
Ahora hay un complemento de Firefox, TriTun Downloader, que puedes instalar y que te permite descargarlo todo a la vez. Con suerte, con una sola sesión de una hora.
Por ejemplo, esto es lo que verá si los documentos vinculados son PDF:
Y esto es lo que verías si fueran archivos HTML:
Crea una sola página que puedes guardar como PDF o (como recomendaría) como una página web completa para acceder más tarde.
Acabo de ver el hilo de que puedo comprar un manual de servicio Haynes, pero esto aún podría ser útil si necesitas el OEM o si tienes una bicicleta diferente.
Soy desarrollador de software y pensé en crear un script rápido para descargarlos todos, pero una cosa llevó a la otra y...
Ahora hay un complemento de Firefox, TriTun Downloader, que puedes instalar y que te permite descargarlo todo a la vez. Con suerte, con una sola sesión de una hora.
Por ejemplo, esto es lo que verá si los documentos vinculados son PDF:

Y esto es lo que verías si fueran archivos HTML:

Crea una sola página que puedes guardar como PDF o (como recomendaría) como una página web completa para acceder más tarde.
Acabo de ver el hilo de que puedo comprar un manual de servicio Haynes, pero esto aún podría ser útil si necesitas el OEM o si tienes una bicicleta diferente.