Hola a todos - Mi amigo en el trabajo tiene una ST765 RS 2017 y tiene este problema EXACTO. Ha usado la moto 3/4 veces este verano - fue a sacarla hace una semana más o menos, nada, pantalla muerta. Sonido de cebado de la bomba y nada más. Después de buscar en Google, está claro que este es un problema común y le está costando a la gente más de £1000 para reemplazarlo - Su próxima opción será luchar con el concesionario Triumph donde lo compró (pero fue hace más de un año).
Sin embargo, ¿alguien ha probado una pantalla del mercado de accesorios? Por molesto que sea no tener la pieza 'Original' - lo más probable es que sean más confiables y mucho más baratos que £1000
Aquí hay un enlace a un par - Sin embargo, ninguno tiene ninguna reseña - pero estaría interesado en saber si alguien se ha lanzado y está contento con ello.
Desafortunadamente, las unidades del mercado de accesorios a las que se refiere necesitan MUCHO trabajo y conocimiento para que funcionen en los modelos Triumph actuales. Lograr que se comuniquen con la ECU para permitir que la moto funcione es el primer obstáculo e incluso entonces carecen de la capacidad de duplicar y, por lo tanto, controlar muchas de las funciones que atraen a la gente a comprar estas motos.
Múltiples modos de conducción vinculados al conjunto de mapas, respuesta del acelerador, diferentes niveles de control de tracción, conmutación TSA, ABS variable y desconectable, conmutación automática de las señales de giro, control de caballitos, matrices de visualización personalizables, etc., etc. Puede haber alguien con experiencia en tales cosas, pero incluso entonces necesitarán acceso al firmware de Triumph. Y en ausencia de que Triumph lo ponga a disposición, eso significa interrogar una combinación TFT/ECU existente y totalmente funcional. Cualquiera que sea capaz de hacerlo cobraría mucho por dicho servicio, eliminando así el ahorro de costes de una unidad del mercado de accesorios. Si se hace con éxito, es cierto que pueden resultar más duraderos que el artículo OEM, pero hasta que alguien lo logre, nunca lo sabremos. También sospecho que cualquiera que sea capaz de hacer tal trabajo probablemente podría encontrar fallas y posiblemente reparar unidades OEM defectuosas, por lo que sugerí que obtener algunas unidades muertas sería útil. Me pregunto si las que se están reemplazando son devueltas a Triumph por el concesionario o simplemente se tiran a la basura?