Triumph Rat Motorcycle Forums banner
21 - 40 of 120 Posts
Hice el mío ayer exactamente como decía este escrito y funcionó perfectamente, sin problemas :) gracias, @Billy Goat
Tomó un total de unos 40 minutos, que fue el reflash de la ECU y luego el calentamiento y luego la carrera de 12 minutos y 30 segundos después de que el ventilador se encendiera.

2018 660s - He vuelto a mapear dos veces con dos mapas de versiones del Reino Unido sin restricciones, 30119 y 31037. Pero si registra los datos de la moto después de volver a flashear. Puedes ver el acelerador cerrándose de nuevo. ¿Alguna idea?

Hmmm, parece raro. ¿Tu paseo en bicicleta es por cable o por cable al cuerpo del acelerador? Si es por cable, he oído que hay una placa que impide que el acelerador se abra por completo. Todavía no he hecho un registro de datos en el mío. En cuanto mejore el tiempo por aquí, lo probaré con el mío y veré si algo así le pasa al mío. Cuando el mío estaba restringido, no podía pasar de 175 km/h, pero una vez que flasheé una nueva puesta a punto y lo llevé a dar una vuelta de prueba, llegué a 182 km/h antes de soltar, lo que para mí significaba que la restricción había desaparecido.

Recientemente compré una Striple S 2021, versión 660 restringida.

Intentando hacer coincidir los mapas de datos correctos... pero los números se enumeran como "VIN a partir de 974463"...

Mi VIN no contiene un número de 6 dígitos... y el único número que tiene comienza con un 5.

El número de serie del motor es 9708XXX... ¿Supongo que es a esto a lo que se refieren?
Excepto que el número de serie del motor tiene 7 dígitos, no 6.

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Hay una función de registro de datos en Tuneecu, pero nunca la he usado, podrías simplemente acelerar la moto mientras está parada y ver si el acelerador llega al 100% en Tuneecu.
Sé que es una moto nueva, pero la diferencia entre el 40% y el 100% debe ser notable.
¿Estás conduciendo en el modo en el que modificaste la tabla ETV? Si solo cambiaste un modo, cambia los modos de conducción y comprueba si hay una gran diferencia.

Gracias por aclarar eso, amigo. No entiendo la función de registro de datos en TuneECU. Puede ser porque de repente se ha vuelto "no registrado".

Intentaré simplemente acelerar la moto en ralentí y observar los valores del acelerador.

2018 660s - He vuelto a mapear dos veces con dos mapas de versiones del Reino Unido sin restricciones, 30119 y 31037. Pero si registra los datos de la moto después de volver a flashear. Puedes ver el acelerador cerrándose de nuevo. ¿Alguna idea?
Parece que estoy en el mismo barco que tú, he vuelto a mapear según la guía con éxito, pero los registros de datos muestran que mi acelerador todavía está restringido.

¿Alguna vez resolviste esto?

Hay una función de registro de datos en Tuneecu, pero nunca la he usado, podrías simplemente acelerar la moto mientras está parada y ver si el acelerador llega al 100% en Tuneecu.
Sé que es una moto nueva, pero la diferencia entre el 40% y el 100% debe ser notable.
¿Estás conduciendo en el modo en el que modificaste la tabla ETV? Si solo cambiaste un modo, cambia los modos de conducción y comprueba si hay una gran diferencia.
Estaba conduciendo en modo "carretera", que debería ser ev1, la tabla a la que copié la tabla sin restricciones.

Definitivamente no está sin restricciones, ya que ejecuté un registro de datos y lo aceleré hasta alrededor de 9k y parece que el acelerador todavía se está cerrando.

También probé el modo lluvia, y eso es notablemente más restrictivo según los valores predeterminados.

No estoy seguro de por qué no funciona... el flash ciertamente tuvo éxito.

Si alguien más se encontró con el problema de que la moto seguía restringiendo la salida del acelerador después de flashear, compruebe que ha pegado cada tabla ETV1 de 70kw en la tabla de mapa restringido correspondiente haciendo clic en la pequeña flecha junto a la etiqueta como se indica a continuación.

749344

Hubo una actualización reciente de TuneECU que cambió esto, la anterior solía hacerlo automáticamente.

Todavía tengo que probarlo, pero esto debería solucionar el problema.

¡Gracias a Bill (OP) por ayudar con esto!

ACTUALIZACIÓN
Puedo confirmar que la moto está desrestringida, no veo una salida del acelerador del 100% por encima de 6,5k RPM.

Lo siento, debería haber mencionado eso en mi respuesta cuando pregunté si lo habías cargado en la tabla correcta para tu modo de conducción, olvidé las tablas individuales para cada marcha, eso lo explicaría si solo has cambiado ETV 1 (1) por ejemplo.

No sé cómo es la última versión de Tuneecu, pero a diferencia de las versiones anteriores en las que podías seleccionar pegar la nueva tabla en todas las marchas, la última vez tuve que copiar/pegar 7 veces para CADA modo.

Tenga en cuenta que hay problemas con TuneEcu en este momento y actualmente no está en Google Play Store, es posible que deba descargar la nueva versión directamente del nuevo sitio web.

12 de marzo de 2021
Con respecto al problema actual de registro de la versión 5.2.xx.

Aquí está el mensaje del desarrollador:
Por el momento, TuneECU ya no está disponible en Google Store y se puede obtener del sitio de TuneECU de Alain www.tuneecu.fr/buy.htm

Hay 3 licencias diferentes disponibles:

• Estándar: para usuarios privados (limitado a 5 bicicletas)
  • Pro: para profesionales (bicicletas ilimitadas)
  • Cliente: para usuarios que ya han comprado la aplicación en Google y desean actualizar.

¡Puede tardar hasta 12 horas en activarse la licencia! Si después de este tiempo la licencia aún no es válida, comuníquese con el desarrollador.

@kartbono realmente montando el gas de cualquier 765 y cargando el mapa 30119 ya está deslimitada, anteayer lo hice en la mía con el gas de una 765r, y la moto es otra, también tengo que decir que si se monta el gas de 765 con el mapa 30118, el recorrido del 100% del gas limitado lo hace en el 30% aprox del gas deslimitado.

21 - 40 of 120 Posts