Triumph Rat Motorcycle Forums banner
61 - 80 of 98 Posts
Hola,

En primer lugar, gracias por iniciar este hilo. ¡Muchas entradas!
Tengo una 765RS con 48.000 km aquí en Bangalore, India. Usada como mi moto diaria y creo que finalmente quiero dar un paso adelante e instalar el HM Autoblipper para un poco más de diversión.

Tenía un par de preguntas en mente,

¿La instalación es Plug and Play? ¿Espero que no necesite la herramienta del concesionario?
El servicio Triumph y los talleres independientes locales no son muy buenos con nada que no sean los servicios regulares. ¿Sería posible instalarlo en casa, evitando por completo el centro de servicio? Estoy bien versado en las rutinas de servicio normales.

Segundo, ¿es fácil encontrar una configuración "lo suficientemente buena" y terminar con ella? ¿O se necesita un ajuste constante?

Gracias
Ya estoy contento con la configuración, por lo que no es necesario un ajuste constante. Podrías usar la configuración de configuración base recomendada por HM para una conducción dura (altas RPM) y simplemente guardarla en tu PC y simplemente abrirla y "Escribirla" en la moto si es necesario, como cuando vas a andar en la pista o en carreteras con curvas. Luego, regresa y abre tu configuración personalizada guardada para la conducción normal en la calle. Eso es todo.

Como nadie más comparte su configuración, hice algunos ajustes más. Ahora es perfecto incluso en el rango de revoluciones más bajo. Tuve algunos problemas con los cambios ascendentes bajo fuerte aceleración, intentaré solucionarlo más tarde. Pero ahora los cambios descendentes son agradablemente lineales en todo el rango de revoluciones. Aquí están mis últimas configuraciones:
View attachment 730518 View attachment 730519 View attachment 730520
¡Saludos!
//M
Probé esta configuración.
Casi perfecto en los cambios descendentes para crucero. Sin embargo, aumenté la sensibilidad del blipper a 75. Encuentro que necesito ser decisivo al reducir la marcha. Si no aplico un cambio descendente rápido y positivo, puede causar un tirón porque el blipper se activa antes de que se accione el cambio.
En los cambios ascendentes es muy bueno para una aceleración ligera, un poco brusco en el rango medio, pero se limpia de nuevo cuando se va fuerte.
Monté una KTM 1290 Superduke el fin de semana. ¡Guau, ese cambio rápido se siente genial nada más sacarlo de la caja!

Ummmm Reduzco la marcha cuando estoy reduciendo la velocidad/parando. La última vez que comprobé, en esas situaciones hay que soltar el acelerador. ;)
Errrr... en absoluto todo el tiempo. Como cuando quieres adelantar con más par, entonces reduces la marcha. Todo lo que tienes que hacer es mantener el acelerador quieto, como cuando estás en 6ª, cambias a 5ª. Muchas veces, solo tienes que reducir la marcha inmediatamente. Esto es mucho más conveniente.

Además, no tienes que soltarlo por completo, ya que he aumentado el umbral.

Así que cuando reduces la marcha, solo tienes que mantener el acelerador quieto

Errrr...no siempre. Como cuando quieres adelantar con más par motor, entonces reduces la marcha. Todo lo que tienes que hacer es mantener el acelerador quieto, como cuando estás en 6ª, cambias a 5ª. Muchas veces, solo tienes que reducir la marcha inmediatamente. Esto es mucho más conveniente.

Además, no tienes que soltar completamente el acelerador ya que he aumentado el umbral.

Así que cuando reduces la marcha, solo tienes que mantener el acelerador quieto
Estás perdiendo el punto de un auto-blipper, que es permitirte concentrarte en frenar fuerte sin necesidad de dar un toque para igualar las RPM, lo que a menudo puede alterar el equilibrio si causa cambios de actuación en la palanca. Reducir la marcha para adelantar/acelerar no implica frenar y, por lo tanto, no hay problemas de estabilidad.

Llevaré mi Street 765 RS a Gareth en HM el lunes. Él va a configurar mi SABS pro en su banco de pruebas. Dado que él diseñó, desarrolló y programó el SABS, espero que sepa cómo configurarlo. Colocará el archivo de configuración en el sitio web de HM. Actualmente estoy usando configuraciones casi idénticas a las de Tripleboo. Será interesante ver cuán diferentes son las configuraciones a las que se llega desde la sesión del banco de pruebas.

El lunes llevaré mi Street 765 RS a Gareth en HM. Él va a configurar mi SABS pro en su banco de pruebas. Dado que diseñó, desarrolló y programó el SABS, espero que sepa cómo configurarlo. Colocará el archivo de configuración en el sitio web de HM. Actualmente estoy usando configuraciones casi idénticas a las de Tripleboo. Será interesante ver cuán diferentes son las configuraciones que resultan de la sesión en el banco de pruebas.
Estoy interesado en ver el archivo de configuración resultante.
¿De qué año es tu RS?
¿Qué estriberas estás usando? Pueden marcar una pequeña diferencia en la flexión de la varilla, lo que puede afectar ligeramente el tiempo de corte necesario.

Estoy interesado en ver el archivo de configuración resultante.
¿De qué año es tu RS?
¿Qué estriberas traseras estás usando? Pueden marcar una pequeña diferencia en la flexión de la varilla, lo que puede afectar ligeramente el tiempo de corte necesario.
Modelo temprano de diciembre de 2017, estoy usando los reposapiés estándar y la varilla de cambio original, pero instalé el sensor de tensión HM en el extremo opuesto a Triumph.

Llevó la Street RS para ver a Gareth en HM QuickShifters (Mr HM), Es un tipo extremadamente agradable que sabe un par de cosas sobre los cambios.
Ató mi moto a su banco de pruebas y realizó una configuración de mi SABS Pro. Ciertamente fue mucho mejor en el camino a casa.

De Facebook me di cuenta de que algunos de nosotros hemos instalado el autoblipper del mercado de accesorios de HM Quickshifter.
Tuve la suerte de probar el mío ayer, aunque todavía es invierno en Suecia. Sin embargo, utilicé el archivo de configuración descargado de la página web de HM Quickshifter y descubrí que esta configuración no era ideal para mi configuración al menos. Como tenía una BMW R1200R con asistencia de cambio, tenía una idea de cómo funcionaría, también he probado la -17 Tuono de mis amigos. Pero con el archivo de configuración, las reducciones eran un poco bruscas en la región por debajo de las 5000 rpm. Hoy hice algunos ajustes con la configuración y al final quedó bastante aceptable. Supongo que lo conseguiré a la perfección eventualmente. Pero estaba pensando, si comparto mi configuración, podría ahorrarle tiempo a alguien más y, a cambio, alguien podría mejorar mi configuración y compartirla conmigo... Así que aquí va
View attachment 719102 View attachment 719101
¡Salud!
//M
Consulta el final de este hilo para ver la configuración aplicada a mi 765RS por Gareth en HM. Hicimos la configuración en su banco de pruebas, funciona bien para mí cuando la moto está caliente y eres firme con el cambio.

Me gustan los ajustes de Gareth para reducir marchas. No he jugado lo suficiente con los cambios ascendentes para formarme una opinión.
He hecho unos cientos de millas y un día de pista con estos ajustes y, en general, funcionan muy bien. El único problema menor que me queda es que, ocasionalmente, en un cambio ascendente de 1 a 2 (con o sin embrague), el sistema detecta un problema (probablemente de sincronización) y falla, esto deshabilita la unidad durante unos 30 segundos. Gareth sugiere reducir aún más la sensibilidad del cambio ascendente y/o aumentar un poco el tiempo de corte de 1 a 2, lo intentaré y veré cómo funciona.

La versión 4 del software HM SABS está disponible y tiene una actualización de firmware. ¡También hay un nuevo archivo de configuración base 765 disponible que ahora incluye limitador de velocidad en el pit lane y control de lanzamiento! Sin embargo, ese archivo está etiquetado de forma engañosa como "765 Speed" y es muy rudimentario (sin sesgos). Lo cargué hoy y la reducción de marcha estaba agregando demasiado acelerador. ¡Introduje algunos sesgos en la configuración y fue absolutamente GENIAL! No estoy seguro de si parte de eso se debe al hecho de que instalé un embrague antirrebote Sigma y deshabilité el HM over rev. ¿También trabajé hasta un acelerador mínimo del 25%, lo cual es mucho mejor que tener algunos cambios descendentes rechazados cuando estás dejando un poco de combustible en los cambios descendentes más suaves?

Tengo que trabajar en la configuración de cambio ascendente a continuación. Gareth aumentó la sensibilidad base del archivo anterior.

Si actualiza 1) asegúrese de capturar la configuración actual, ya que no creo que los archivos V3 se puedan abrir y cargar en V4 (solo una impresión que tuve, no lo intenté) y 2) la unidad SABS tiene un problema para ver la velocidad de la ECU, por lo que tendré HM "Team View" conmigo la próxima semana para que la velocidad aparezca para las nuevas funciones.

La versión 4 del software HM SABS está disponible y tiene una actualización de firmware. ¡También hay un nuevo archivo de configuración base 765 disponible que ahora incluye un limitador de velocidad de foso y control de lanzamiento! Sin embargo, ese archivo está etiquetado de manera engañosa como "765 Speed" y es muy rudimentario (sin sesgos). Lo cargué hoy y la reducción de marcha estaba agregando demasiado acelerador. ¡Introduje algunos sesgos en la configuración y fue absolutamente GENIAL! No estoy seguro de si parte de eso es el hecho de que instalé un embrague antirrebote Sigma y deshabilité el HM over rev. ¿También trabajé hasta un acelerador mínimo del 25%, lo cual es mucho mejor que rechazar algunas reducciones de marcha cuando dejas un poco de combustible en reducciones de marcha más suaves?

Tengo que trabajar en la configuración de cambio ascendente a continuación. Gareth aumentó la sensibilidad base del archivo anterior.

Si actualiza 1) asegúrese de capturar la configuración actual, ya que no creo que los archivos V3 se puedan abrir y cargar en V4 (solo una impresión que obtuve, no lo intenté) y 2) la unidad SABS tiene un problema para ver la velocidad de la ECU, por lo que tendré HM "Team View" conmigo la próxima semana para que la velocidad aparezca para las nuevas funciones.
Hola a todos, compré una 765 con el HM blipper ya instalado. Quería ajustar el % de blip ya que las motos se lanzan. No puedo conectarme al software de la PC. He descargado los controladores, creo que está actualizado a la V4. ¿Estoy haciendo algo mal? Encendido encendido (motor no en marcha).

cheers
762039

61 - 80 of 98 Posts